Términos y condiciones para el uso de la página web

El uso de la página web de la empresa HEALTIX HOME S.A.S. está sujeto a la aceptación de los siguientes términos y condiciones generales que regulan el empleo de los contenidos a los que se tiene acceso en el sitio http://healtixhome.com

El usuario se compromete a acceder a los contenidos que ofrece la web de HEALTIX HOME S.A.S respetando los puntos que se detallan a continuación. Toda modificación que se realice en estos términos y condiciones entrará en vigor a partir del momento de su publicación en esta misma página.

La empresa se reserva asimismo el derecho de emprender acciones legales en caso de vulneración o incumplimiento de dichos términos y condiciones por parte del usuario.

1. Uso del nombre

El nombre y el logotipo de HEALTIX HOME S.A.S. se encuentra protegido por su registro de marca. Tanto el nombre como el logotipo no podrá ser utilizado sin autorización expresa para fines comerciales o promocionales.

2. Acceso a los contenidos de la página

Los contenidos y la información de la página web de HEALTIX HOME S.A.S. son de libre acceso para el usuario. Estos contenidos están sujetos a cambios y pueden ser modificados de forma periódica. La empresa actualizará la información presentada y los canales de comunicación con el usuario. HEALTIX HOME S.A.S. no se hace responsable de los datos o información consignada por terceros en este sitio.

3. Derechos de autor

Las imágenes y contenidos generados en esta página web son propiedad de HEALTIX HOME S.A.S. Su uso por parte de terceros deberá realizarse bajo consentimiento o autorización de la empresa. Toda alteración, explotación, copia o distribución de dichos contenidos e imágenes estará sujeta a la legislación vigente sobre derechos de autor. El uso de fotografías de libre acceso para ilustrar el sitio también está contemplado.

4. Políticas de confidencialidad

HEALTIX HOME S.A.S. se compromete a respetar en su página web la confidencialidad y privacidad de la información aportada por sus usuarios, manteniendo en todo momento su política de protección y tratamiento de datos personales. La información sobre los visitantes del sitio no será compartida con otros ni utilizada más allá de fines meramente estadísticos.

5. Información de carácter divulgativo

Los contenidos presentados por HEALTIX HOME S.A.S. en su página web no reemplazan ni equivalen a la consulta con sus profesionales médicos. La empresa ofrece aquí contenidos de carácter divulgativo, haciendo especial hincapié en los servicios que presta: pruebas Covid, cardiología, y seguridad y salud en el trabajo.

6. Enlaces

Los enlaces y links en esta página que lleven a direcciones de terceros son responsabilidad de esos terceros. Sin embargo, HEALTIX HOME S.A.S. procurará siempre que sean enlaces útiles, confiables y de información contrastada.

7. Comunicaciones

A través de esta página web, el usuario puede presentar peticiones, reclamos y solicitudes a HEALTIX HOME S.A.S. La empresa procurará atender y responder en el menor tiempo posible. La información suministrada, así como la dirección de correo electrónico, será tratada de forma confidencial.

8. Compromiso

Tanto HEALTIX HOME S.A.S. como los usuarios se comprometen a hacer un manejo apropiado de esta página web y cumplir con sus términos y condiciones de uso.